30 de abril de 2012

Grupo del mes: Love of Lesbian

¡Hola!
Bueno, se me ha ocurrido crear una nueva sección  llamada "Grupo del mes".
¿Por qué?
Principalmente, porque no quiero olvidar que este es un blog de literatura, sí, pero también de música, y últimamente siento que la estoy dejando un poco de lado.
A mi me gustan un montón de grupos, y me considero fan de otros cuantos, pero, ¿no os pasa que durante cierto tiempo os da por un grupo/cantante, y no podéis dejar de escucharlo? A partir de ahora, cada mes, voy a dedicar una entrada a un grupo o cantante que me haya gustado, que más haya escuchado o que por vete-a-saber-tú-qué-razones, me haya dado por el ese mes (:



Bien, pues a mi este mes me ha dado por Love of Lesbian, y quería compartirlo con vosotros (:
He de decir que durante mucho tiempo me lo han recomendado pero nunca me terminaron de cuajar, y no ha sido hasta ahora cuando me he puesto a escuchar las letras de sus canciones con detenimiento, y he de decir, que me han enamorado. Son buenas, muy buenas. Y la voz del vocalista, Santi Balmes, tiene un nosequé que me encanta.

De todos sus discos, me quedo con 1999. De hecho es el que he escuchado una y otra vez últimamente.

Aquí os dejo mis canciones favoritas del grupo:
- Las malas lenguas
- Club de fans de John Boy
- Incendios de nieve
- Segundo asalto
- Domingo astromático


En breves, sacarán nuevo disco (¡que estoy deseando escuchar!) y de momento podéis escuchar un adelanto: son 3 canciones que el grupo ha colgado en Spotify. Escúchalas aquí  (;


No hay comentarios:

Publicar un comentario