17 de junio de 2012

Próximos conciertos en España

Bueno, hace poco me enteré de esta supernoticia y tenía ganas de compartirla con vosotros, así que comienzo el post anunciando este concierto...



¡Pues sí! :D Muse vuelven a visitar nuestro país para ofrecer un concierto en la capital.
Esta vez será en el Palacio de los Deportes (Hace dos años fue en el Estadio Vicente Calderón) el sábado 20 de octubre de 2012.
Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar a través de ticketmaster. es y de El Corte Inglés.
Yo la otra vez no pude verles pero me han asegurado, y estoy segura de que es cierto, que tienen un directo absolutamente genial. ¡Así que espero poder ir!

Otros conciertos en nuestro país...



Sting actuará en Marbella este mismo mes, el día 30 de junio a las 22:00 de la noche.
 Para quien quiera ir tengo avisar de que las entradas tal vez las tengáis que pagar con un riñón a falta de dinero: van de los 100 (mín.) a los 280 euros, gastos de distribución no incluidos.



ENTRADAS MADONNA BARCELONA
Y poco queda ya para el concierto de Madonna en nuestro país.
Será el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y aún quedan entradas.



Y por último, el Ibiza 123 Festival , que se celebrará el mes que viene, los días 1, 2 y 3 de julio.
El cartel viene cargado de artistas internacionales como Sting, Lenny Kravitz, David Guetta, Tinie Tempah, entre otros, y algunos Djs españoles.
Podéis echar un vistazo al cartel pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario