1 de junio de 2012

Novedades en el panorama musical

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis?
Yo bastante contenta, porque por fin puedo gritar: VACACIONES!! Y olvidarme de la universidad hasta septiembre :D
Pero bueno, tampoco quiero ser cruel, así que a los que aún estéis de exámenes: ¡mucha suerte!

¡Y no me enrollo más! Hoy vengo a informaros de algunas noticias relacionadas con la música, que ya tocaba.
No quería hacer un post para cada noticia puesto que son varias y no demasiado extensas, pero sí interesantes. Así que la temática es algo variopinta:



Los fans de las Spice Girls y de los musicales están de suerte: a finales de 2012, en diciembre, se estrenará en Londres Viva Forever, el musical basado en la girldband británica.
Se representará en el Picadilly Theatre y el argumento estará basado en una historia madre e hija y se cantarán 16 canciones del grupo.





Y en España, concretamente en Madrid, mañana tendrá lugar el festival que organiza Cadena 100 para celebrar su vigésimo aniversario.
Será un festival con artistas nacionales como Alejandro Sanz, Estopa, David Bisbal, Dani Martín, El Sueño de Morfeo, Macaco, Malú o Rosario, entre otros.
El lugar: Estadio Vicente Calderón, a partir de las 17:00.
Si os animáis a ir, contadme qué tal ;) aunque tengo que decir que personalmente no me merece la pena en cuanto a precio de entrada se refiere: de 38,90 a 157,30 euros. Y ni siquiera viene algún grupo o cantante internacional...



Siguiendo con noticias relacionadas con música en español: ¡El nuevo disco de Love of Lesbian ya está a la venta!
El séptimo álbum de la banda se llama La noche eterna, los días no vividos, y salió a la venta el día 22 de mayo.
Os dejo una breve información sobre el álbum. La podéis ampliar desde el blog de la banda:
Dieciocho canciones que conforman un doble disco centrado en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad. La primera parte nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, la otra, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor.
A mi, la verdad, que esta banda me tiene enamorada. Me encanta su estilo y que en cada disco narren una historia diferente.
Espero poder escucharlo pronto, así que en breves subiré la reseña musical ;)
De todas formas, ya podemos su nuevo videoclip, Oniria e Insomnia:


En cuanto a estrenos de singles y videoclips...

Chris Brown estrena su nuevo videclip, Sweet Love. Tengo que decir que a pesar de que Chris Brown me gusta bastante, esta vez ni el videclip ni la canción me han gustado.



Gym Class Heroes también están de estreno y este si que me ha gustado, como casi todo lo que hace este grupo. Se trata del video de The Fighter, canción en la que colaboran con Ryan Tedder, vocalista de One Republic:



Some Nights es el nuevo single de Fun. A mi este grupo aún no acaban de convencerme, pero si bien a  We are Young no le consigo pillar el tranquillo, esta canción si que me convence.
Podéis ver un adelanto del videclip:



Y por último, pero no por ello menos importante, quería compartir con vosotros los dos nuevos anuncios de San Miguel y Estrella Dammn, que un año más transmiten ese buen rollo veraniego que tanto me gusta:


La canción del anuncio es You can't say no forever, del grupo sueco Lacrosse. Y apuesto que a raíz de este spot se va a poner bastante de moda.


Pero a mi, el que más me ha gustado de todos es el anuncio de San Miguel, básicamente porque sale y canta mi querido Jamie Cullum, que me parece un artistazo.
En la canción, llamada Everything you didn't do, también han colaborado Nita, vocalista de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness:


¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. gracias por la cancion de chris brown... alguien sabe sy hay una biografia nueva sobre Bruce Sprinstin?

    ResponderEliminar