4 de junio de 2012

Crónica: Blogger Lit Con 2012


Gracias a Soy Cazadora de Sombras y Libros por la foto.
¡Hola a todos! Espero que estéis llevando un buen lunes, y a quien le toque hacer Selectividad esta semana, ¡mucha suerte! Y no os preocupéis, que no es tan malo como lo pintan ;)

Hoy vengo a hablaros de la Blogger Lit Con 2012, a la que asistí el sábado por primera vez.
Fue mi primera quedada bloggera y la verdad que mereció mucho la pena:

A las 10:00 llegamos puntuales a Retiro donde ya había unas 50 personas reunidas. Allí hicimos las presentaciones y escuchamos las indicaciones de las organizadoras.
Tras comprar unas chapitas, coger los horarios, el sorteo a la persona mejor customizada de SM y la foto de grupo, ¡comenzamos el día!

Primero fuimos a las casetas de Plataforma Neo, donde nos dieron unos marcapáginas y un limpia pantallas de móvil muy original y después a la caseta de Alfaguara, donde nos hicieron un regalazo: ¡el libro de La Historia Interminable! Es una nueva edición y es preciosa: escrita en tinta azul y roja, con unas capitulares super originales y otros detalles que hacen a este libro mucho más grande. Así que, gracias a la editorial por el detalle ;)


Tras patearnos la Feria y hacer un descansito en el césped, nos reunimos todos los bloggers para comer (¡fuimos más de 100 personas!).
Cuando terminamos de comer, conocimos a algunos autores como Sofía Rhei, quien nos regaló primeros capítulos de Savia Negra, o Sonia Fernández Vidal, autora de Quantic Love, y algunos otros a quienes no recuerdo (demasiadas caras y nombres en un día u_u) pero que fueron muy majos y nos dedicaron unas palabras.

Tras esto ¡comenzaron los concursos! Hicimos distintas pruebas: acosar y preguntar a desconocidos por el Retiro, rellenar sopas de letras, jugar a adivinar qué libro tengo en la cabeza...
Aunque mi grupo no ganó nada, no me quejo, pues luego me tocó un ejemplar de Divergente, de Veronica Roth, y además, gracias a la editorial Molino, me hice con un capítulo promocional de la historia de Cuatro, que no va a salir a la venta, así que fue un regalo especial :)


Marca páginas y primeros capítulos

Gente maja a la que conocí :) (Gracias a Dragonfly por la foto)

Por último y tras terminar los sorteos, fuimos a las firmas de algunos autores, como Care Santos, que es un amor de mujer y me firmó Bel, amor más allá de la muerte:


Acabamos agotadas de todo el día pero tengo que decir que merece mucho la pena: pasé un rato muy bueno, conocí gente nueva y muy agradable, gané algunos premios... Y todo esto rodeada de un ambiente literario tan genial como el que conlleva La Feria del Libro.
Así que, el año que viene ¡repito!



P.D.: Antes de despedirme, quiero aprovechar el post para daros las GRACIAS. Gracias porque el blog ya cuenta con más de 1000 visitas, y aunque en comparación con otros, las cifras pueden ser casi ridículas, a mi me hace mucha ilusión ya que Mas que libros y canciones lleva solo un mes y medio en la blogosfera.
¡Así que gracias! :) Para celebrarlo estaba pensando en hacer un concurso en el que probablemente sortee el libro de La Historia Interminable, la nueva edición de Alfaguara, puesto que yo ya tenía uno antiguo, y aunque esta edición es muy bonita, me gustaría compartirla con vosotros. Por lo tanto, ¡comentadme si estáis interesados en el sorteo!

2 comentarios:

  1. Guaapaaa, espero que nos veamos más a menudo eh ^^ me lo pasé muy muy bien el sábado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!! :D Yo también! El próximo evento no me lo pierdo!

      Eliminar