27 de agosto de 2012

Algunas novedades literarias... Y recordatorio del concurso

¡Buenas noches!
De nuevo, os traigo algunas novedades (son poquitas, en realidad) de distintas editoriales que podremos encontrar pronto en las tiendas:

Aislados (La caída del mundo I) Megan Crewe
Título: Aislados
Autor: Megan Crewe
Editorial: Roca
Nº de páginas: 304
Precio: 12,95€
Fecha de publicación: 15 de octubre de 2012
Sinopsis: Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprede qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla... ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir, y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. 





Título: Obsidian
Autor: Jennifer l. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2012
SinopsisCuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Cierra los ojos y mírame Ana Galán, Manuel Enríquez

Título: Cierra los ojos y mírame
Autor: Ana Galán y Manuel Enriquez
Editorial: Destino
Nº de páginas: 304
Precio: 13.95€
SinopsisTras un grave accidente decoche, David recibe la noticia de quese ha quedado ciego. Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Los dos jóvenes entablan amistad y poco apoco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, su relación no tiene ningún futuro o... quizás, sí­.





¿Qué os parece? :) 
A mi el que más me llama, sin duda, es Obsidian. Aunque la sinopsis no me convence mucho, he oído muy buenas críticas de este libro y me gustaría darle una oportunidad.


Además, os recuerdo que sólo quedan 10 días para que finalice el concurso del blog, así que os animo a participar. Podéis ganar un libro y solo por participar marcapáginas y primeros capítulos de libros. Así que ¡adelante! (Que es gratis :p)



2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta la verdad ^^un saludito

    ResponderEliminar
  2. Cierra los ojos y mírame no lo había visto, pero me gustó un montón la sinopsis C:

    Besos!

    ResponderEliminar