Malas noticias para los fans de Green Day y para la propia banda: debido a la adicción a las drogas de Billie Joe Armstron, el grupo ha decidido cancelar todos los conciertos de 2012 y posponer los del año que viene.
Tras haber protagonizado varios incidentes sobre el escenario, el vocalista parece ser que ha ingresado en rehabilitación.
Es una pena, porque 2012 es el año en el que se supone que Green Day volvía al panorama musical: en septiembre sacaron Uno!, el primero de los tres discos previstos que tenían preparados, y el que, para mi, es francamente bueno, me recuerda a las viejas canciones de Green Day, aunque ahora habrá que esperar algún tiempo para poder oírlas sobre los escenarios.
El bajista del grupo, Mike Dirnt ha declarado: Obviamente el momento no es el ideal pero nuestra preocupación principal es la mejora de Billie Joe, y queremos agradecer a todos la cantidad de apoyo y los buenos deseos que hemos recibido. Estamos impacientes por volver a veros de nuevo.
El dinero de las entradas de los conciertos cancelados será devuelto a las personas en el punto de compra donde las adquirieron. Y pronto se anunciarán nuevas fechas para el año que viene.
La banda estaba nominada en las categorías de Mejor Directo y Mejor Artista Rock de los MTV EMA 2012, también estaba prevista una actuación de ellos en la gala, aunque de momento, parece ser que también se cancela. Y habrá que esperar a ver si se llevan ahora el premio o no...
__________
Tu blog es precioso, me encantó; ya tienes una seguidora más. Me gustaría invitarte también al mío ^^
ResponderEliminarCuídate y gracias (: